Cámara de Cooperación y Comercio China-Guatemala

Camara China Guatemala

¿Quiénes somos?


  • Fecha de fundación: Abril 2008
  • Número de socios: 61
  • Asociado de ASCABI: Julio 2012

Somos una organización no lucrativa fundada por empresarios del sector privado de Guatemala, con el objetivo principal de profundizar en el conocimiento mutuo de la cultura China y guatemalteca.

Nuestro objetivo principal es estrechar vínculos que permitan mejorar y ampliar las posibilidades actuales de conocimiento entre ambas naciones y potencializar las oportunidades de cooperación bilateral en los ámbitos culturales, comerciales y económicos.

Nuestra visión: ser la cámara líder y con mayor impacto en Centro América, en la relaciones de apoyo con la Republica Popular China.

Nuestra Misión: ser un canal facilitador para Guatemala, sus colaboradores y asociados en el establecimiento de sólidos vínculos de amistad, fraternidad, cooperación, comercio y tecnología; con la Republica Popular China, a través de las relaciones y contacto de intercambio con los organismos y agencias de cooperación China existentes con Guatemala y Centro América.

Servicios que ofrecemos:


Con el objetivo de formar una plataforma que cuente con las condiciones para acercar a inversionistas, empresarios, comerciantes, etc., de ambos países por medio de procedimientos seguros y crear las oportunidades de negociación y acercamiento mutuo, se ofrecen los siguientes servicios:

Investigaciones a empresas

  • Se cuentan con dos clases de investigaciones que se adecuan a lo que el cliente requiera. Este servicio establece desde la existencia de la empresa hasta verificar la capacidad de producción que la compañía puede tener.

Control de productos: Durante y al finalizar la producción para corrección de errores y verificación de calidad.
Control de Carga: Revisión final y verificación que los productos están siendo empacados en las condiciones adecuadas. Ingreso de la mercadería al contenedor.

Afiliaciones

  • Por medio del cual los miembros pueden gozar de grandes beneficios y descuentos en los servicios que se ofrecen

Búsqueda de productos y proveedores

Búsqueda de Ferias Comerciales

Trámite de Visas

  • Este servicio es para toda persona que desee visitar China. Nuestra Cámara está registrada y autorizada en el Consulado de China en Costa Rica para realizar todo trámite. Se tramitan visas de turismo, negocio, visitas a ferias y demás

Contáctenos